El Hotel Cruz de la Victoria está situado en El Berrón, en una situación inmejorable, en el centro de Asturias. El Berrón es una localidad perteneciente a la parroquia de La Carrera, en el concejo asturiano de Siero. Se sitúa a 3,1 Km de Pola de Siero y a 13 de Oviedo. Su población es de 3.315 habitantes. El Hotel está a tan sólo 10 minutos de Oviedo y Gijón, y a 20 minutos de Avilés.

Gracias a su estratégica localización, próxima a los principales polígonos industriales de Asipo, Meres, Silvota, y del Parque Tecnológico de Llanera, convierten al Hotel Cruz de la Victoria en la mejor elección para las empresas que busquen un lugar de descanso.

Esta localidad también es punto de paso obligado en el Camino de Santiago en la etapa que va de Pola de Siero a Oviedo, formando parte de El Camino del Norte, que transcurre desde Irún, recorriendo la costa cantábrica hasta Ribadeo, a la entrada de Galicia, donde el itinerario vira al suroeste en dirección a Compostela. En buena parte transcurre por zonas turísticas, y combina tramos altamente urbanizados con otros de gran belleza natural, generando gran tránsito de peregrinos.

SITUACION